Hermana de Scarlett Ortega aclaró su estado de salud

Escrito por el 07/07/2021

La ganadora de Calle 7, Scarlett Ortega, atraviesa un complicado estado de salud a raíz de un tumor cerebral que le fue diagnosticado años atrás. Su madre comunicó este martes que su hija había sido desconectada del ventilador mecánico que la mantenía con vida, por lo que ahora solo queda esperar.

La joven, que obtuvo el primer lugar de la competencia artística del programa de TVN en 2011, fue diagnosticada a fines de 2018 con un ependimoma, tumor cerebral que la dejó postrada y con parálisis de cara. Aunque con el tiempo fue recuperándose de a poco, hace un tiempo que tuvo que ser internada por su deterioro. Finalmente su madre aseguró que ella no quería seguir viviendo si situación era irreversible.

Tras confirmarse su delicado estado actual, la hermana de Scarlett Ortega publicó un mensaje en Instagram donde entregó detalles del actual estado de la joven. “Amigos, mi hermanita Scarlett Ortega efectivamente está desconectada del ventilador, pero aún no parte. Se encuentra en proceso de dejar este mundo”, aseveró.

Como familia, aseguró que están “en todo momento a su lado de su manito, para que este proceso sea lo más llevadero para ella y nosotros”. Por lo mismo, cualquier novedad aseguró que la informarán ellos primero.

“Agradecemos la preocupación, los mensajes y todas las muestras de amor que hemos recibido hacia nuestra Scarlita. Es increíble y hermoso ver cómo marcó la vida de tantas personas. Pido por favor que manden energías y amor para que ella pueda partir, para que por fin ella se libere de su cuerpo que la tiene prisionera”, cerró.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista