La mejor noticia que recibieron los fanáticos de Los Simpson después de 15 años

Escrito por el 07/07/2021

Después de 15 años, los fanáticos de Los Simpson recibieron una inesperada noticia que fue celebrada por todos luego de que Humberto Vélez volviera a doblar a Homero Simpson.

Esto ocurrió con el estreno en Disney+ del cortometraje llamado El Bueno, el Bart y el Loki, que ya se encuentra disponible, donde además de Vélez, también regresó Patricia Acevedo como Lisa Simpson y Claudia Motta en la voz de Bart, quienes también trabajaron en la ficción durante las primeras temporadas.

En tanto, Pepe Vilchis dobló la voz de Loki, tal y como lo ha hecho en la serie y en las películas donde ha participado el actor Tom Hiddleston.

El corto que sumerge al universo de Marvel con el de Los Simpson dura solo cinco minutos y hasta el momento se desconoce si Humberto Vélez continuará a cargo de la voz del padre de la popular familia amarilla.

Su salida de la serie animada, que lleva 32 temporadas al aire, ocurrió luego de que en 2005 participara de la huelga de doblaje, lo que puso en aprieto a la empresa con el sindicato mexicano de actores. Esto provocó que en la temporada 16 en América Latina, las voces de Homero, Marge y Bart fueran reemplazadas.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista