Me Late entregó detalles del estado de salud de Julio César Rodríguez

Escrito por el 08/07/2021

El programa Me Late abordó la ausencia de Julio César Rodríguez de Contigo En La Mañana y entregaron nuevos detalles respecto a su estado de salud.

El periodista Luis Sandoval conversó con el animador, quien le aseguró que “estoy enfermo” y que no ha asistido al matinal por este tema, descartando que sea por su labor en el nuevo late que prepara, que lleva por nombre Pero Con Respeto.

Además, descartó haberse contagiado de COVID-19 y que actualmente se está sometiendo a varios exámenes médicos, sin entrar en detalle de lo que padece. “Es algo privado”, precisó Sandoval.

Sergio Rojas, también panelista de Me Late, complementó la información de su compañero y reveló que también habló con Julio César Rodríguez, quien le aseguró que tampoco está cumpliendo sus labores en Radio Biobío, donde conduce el espacio Podría Ser Peor.

“Tiene todo su late grabado (Síganme Los Buenos). A mí me da la impresión que no es algo tan leve (…) Y ahí me dice ‘tengo que hacerme muchos exámenes’, pero no tiene claridad”, contó Rojas.

Además, Rodríguez se tomó el tiempo para bromear con lo ocurrido este miércoles tras convertirse en Trending Tópic en redes sociales, luego de que televidentes exigieran su regreso al matinal de Chilevisión.

“Único Trending Tópic en la historia por no ir a trabajar”, leyó el panelista. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista