Giuliana Sotela será parte de El Discípulo del Chef

Escrito por el 08/07/2021

Ni en el peor de los sueños Marcelo Ríos pensó que El Discípulo del Chef terminara siendo una reunión casi familiar, sobre todo tras la llegada de Giuliana Sotela.

Según pudo confirmar EL DÍNAMO, la ex pareja de quien fuera número 1 del ranking ATP se sumará a su hija, Constanza Ríos, en la competencia de la segunda temporada del programa de cocina de Chilevisión que aún no tiene fecha para su debut en pantalla

De esta forma, Sotela también se encontrará cara a cara con otra ex pareja del “Chino”, María Eugenia Larraín, quien fue ratificada dentro de los participantes la semana pasada.

La presencia de la costarricense quedó en evidencia, además, en un video que publicó Gala Caldirola en su cuenta de Instagram.

Además de Giuliana Sotela, Kenita Larraín, Constanza Ríos y Gala Caldirola, también están confirmados para esta segunda temporada de El Discípulo del Chef el humorista Bombo Fica; el cantante Kidd Tetoon; los ex participante de Yingo, Camilo Huerta e Iván Cabrera; la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo; Víctor Díaz, popularmente conocido como “Zafrada”; el actor Felipe Izquierdo; la modelo Helénia Melán; la abogada Helhue Sukni; la actriz Renata Bravo; el ex panelista de Sabingo, Yuhui Lee; el actor Álvaro Morales y el bailarín Fabricio Vasconcellos.

Con esto, a Chilevisión solo le quedaría por confirmar un solo nombre de los participantes, además de los tres chefs que liderarán los equipos y, por último, la fecha de estreno del espacio que conduce Emilia Daiber. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista