Revelan la causa de muerte de la cantante de Raffaella Carrà

Escrito por el 09/07/2021

A cuatro días de su fallecimiento, se confirmó cuál fue la causa de muerte de la destacada cantante italiana Raffaella Carrà a los 78 años.

Según dio a conocer el medio RAI confirmó que la intérprete perdió la vida producto de “un devastador cáncer de pulmón”, el que padecía desde hace un año.

Su pareja, Sergio Japino declaró que la enfermedad “desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía”, lo que la obligó a retirarse de la televisión.

“Era una mujer fuera de lo común pero dotada de una simplicidad sorprendente, que no tuvo hijos pero decía siempre que tenía miles de ellos​”, asegura. Además de revelar la causa de muerte, Japino aseguró que Raffaella Carrà decidió ocultar su diagnóstico como “un gesto de amor hacia su público, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso”.

Agregó que “tenía una fuerza imparable que la llevó a la cumbre del star system mundial y una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento”.

Durante este viernes, a las 12:00 hora italiana se llevará a cabo el funeral en la Basílica de Santa María en Aracoeli, donde se incinerarán los restos de la artista. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista