Los cocineros que liderarán la nueva temporada de El Discípulo del Chef

Escrito por el 09/07/2021

Chilevisión confirmó este viernes a los tres cocineros que liderarán los equipos de famosos en la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

Se trata del italiano Ennio Carota, el español Sergi Arola y la chilena Carolina Bazán, quien se suma por primera vez al programa en este rol. Esta última es reconocida por ser un referente en la cocina nacional, liderando proyectos culinarios como Ambrosía y Ambrosía Bistrot, con los que ha alcanzado diferentes reconocimientos que le han permitido traspasar las fronteras.

Con el primero de estos restaurantes recibió varios premios, entre los que destaca el reconocimiento como Latin America’s Best Female Chef el año 2019 por la prestigiosa premiación 50 Best Restaurants. Además de la cocina, en su vida personal ha luchado para dar mayor visibilidad a la comunidad lésbica, así como a las familias homoparentales.

Por otra parte, Ennio Carota y Sergi Arola ya habían sido parte de la primera temporada del programa de Chilevisión y ahora, junto a Bazán, deberán liderar los desafíos gastronómicos de los 18 participantes VIP que serán parte del programa.

Al igual que la versión pasada, en este espacio cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

Con la nómina de cocineros confirmados para El Discípulo del Chef, al canal privado solo le resta dar a conocer el nombre del último participante que se sumará a la competencia y la fecha de estreno.

Hasta el momento ya se anunció a Giuliana Sotela, Gala Caldirola, Constanza Ríos, Kenita Larraín, Helhue Sukni, Renata Bravo, Yuhui Lee, Verónica Pardo, Víctor Díaz, Camilo Huerta, Iván Cabrera, Bombo Fica, Felipe Izquierdo, Kidd Tetoon, Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos y Álvaro Morales. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista