actriz de Mega sorprendió al revelar que sufre de cáncer

Escrito por el 11/07/2021

La actriz de Mega, Alejandra Araya, reveló en el más reciente episodio de La Divina Comida, que actualmente sufre de cáncer y que tiene dos ganglios con metástasis.

Durante la noche en la que recibió a Matías Walker, Mariela Montero y Marcial Tagle, la intérprete que actualmente vemos en Demente, explicó que desde niña tuvo problemas a la tiroides. “Me lo descubrieron cuando tenía como diez años más o menos”, relató.

En 2016, continuó la actriz de Mega, le diagnosticaron un cáncer. “Uno de los nódulos que estaba en el centro estaba mucho más grande”, precisó, agregando que “la biopsia salió mala y me dijeron te tienes que operar”.

En ese entonces, Alejandra Araya formaría parte de Perdona Nuestros Pecados, grabaciones que, en una primera instancia, se extenderían por seis u ocho meses. El oncólogo le dijo que se sumara al proyecto y que la irían monitoreando. “Corte, Perdona Nuestros Pecados duró dos años y cuando volví al doctor la operación sería ‘ahora’, porque puede ser que quede sin voz, es uno de los efectos secundarios”, señaló.

“Desperté de la operación y lo primero que hice fue hablar, escuché mi voz bien”, aseguró.

Consultada por si algún episodio en su vida desencadenó su diagnóstico, Araya aseguró que para ella, fue que su nana, “mi segunda madre”, se fue de su casa para desarrollarse en otros trabajos. “Eso fue como un dolor muy grande para mí. Yo creo que ahí empieza una cosa del sentido de la tiroides”, aseveró.

Actualmente, la actriz de Mega debe tomarse un medicamento “que odio” y asistir a controles periódicos porque actualmente sigue sufriendo de cáncer. “Tengo dos ganglios con metástasis”, reveló, pero aseguró que “hoy día estoy bien”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista