Renata Bravo confirmó a última participante de El discípulo del chef

Escrito por el 12/07/2021

Sin quererlo, la actriz, Renata Bravo, dio a conocer la identidad del último integrante al programa El Discípulo del Chef, de Chilevisión, cuyas grabaciones comenzaron durante esta jornada.

Hasta el momento, la estación televisiva había confirmado a 17 de los 18 participantes del programa, por lo que la identidad del último rostro era un completo misterio hasta que las redes sociales de la actriz lo revelaron.

¿Y de quién se trata? Renata Bravo subió una imagen a su cuenta de Instagram donde aparecen María Eugenia Larraín, Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y… ¡Patricia López!

En esta nueva edición del programa, se mantendrá el formato, es decir, tres destacados chefs serán capitanes de un equipo y deberán guiar a sus discípulos en el aprendizaje y trabajo en grupo en la cocina.

Con la llegada de Patricia López, actriz y ex candidata a la Convención Constituyente, se cerró el lista de participantes de El Discípulo del Chef, donde además participarán la ex esposa de Marcelo “Chino” Ríos, Giuliana Sotela, Álvaro Morales, Fabrizio Vasconcellos, Bombo Fica, Kidd Tetoon; los ex participante de Yingo, Camilo Huerta e Iván Cabrera; Felipe Izquierdo, Helénia Melán y la abogada Helhue Sukni, entre otros.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista