«Toda la vida te ha gustado la Pamela Díaz»

Escrito por el 12/07/2021

En un nuevo capítulo del programa Cuento Corto de Instagram, conducido por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, la actriz de Mega, Ingrid Cruz, reveló uno de los secretos mejor guardados de su compañero de teleseries.

Durante la emisión del programa, el trío comenzó a hablar sobre las personas que habían participado anteriormente en el programa e Ingrid Cruz les aseguró que deberían dejar de ser sólo una dupla.

“Ustedes podrían tener un late, igual yo encuentro que les falta una mujer; pero claro, siempre llaman a Pamela Díaz”, les dijo a Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra.

Sin embargo, Jorge Zabaleta tiró a modo de broma el tema y le respondió: “Oye, yo te voy a decir una cosa entre nosotros. A mí me carga, me carga, me carga… El Pancho ‘oh, la Pamela Díaz, la Pamela Díaz”.

De inmediato, Ingrid Cruz refutó sus dichos y le pidió que no faltara a la verdad. De hecho, le dijo que se había puesto muy coqueto con “La Fiera”. “Toda la vida te ha gustado la Pamela Díaz, toda la vida”, le dijo sin darse cuenta que lo había puesto en aprietos.

No obstante, Jorge Zabaleta no se hizo problemas y asintió los dichos al responder “porque es simpática po’, Ingrid. Es simpática”.

Finalmente, el actor prefirió no hablar más del tema relacionado a Pamela Díaz por respeto a su pareja, el animador de CHV, Jean Philippe Cretton. “Está pololeando y qué lata que el pololo escuche estas estupideces”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista