Neme aclaró rumores sobre un posible regreso a La Red

Escrito por el 13/07/2021

Durante el fin de semana surgieron rumores respecto a una “incomodidad” que sentiría José Antonio Neme en la conducción del Mucho Gusto, lo que lo habría motivado a iniciar conversaciones para lo que sería su regreso a La Red.

Sin embargo, el periodista fue categórico a la hora de desmentir esta información que fue publicada por diversos medios y, principalmente, en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador señaló que “esta información es falsa” y pidió al medio que hizo eco de la noticia que “me llamen y me pregunten o de lo contrario identifiquen la fuente que les hablo de mi supuesto ‘estado de ánimo’. Ante la publicación de mentiras, el que pierde es el medio”.

Posteriormente, insistió en que “no estoy ni he estado jamás en conversaciones de tipo laboral con La Red desde mi regreso a Mega. Del canal de Quilín guardo profundo cariño y admiración por sus equipos y por su director ejecutivo”.

Los rumores surgen cuando José Antonio Neme cumplió tres meses como animador del Mucho Gusto tras decidir salir de La Red a menos de un año de su llegada, donde fue panelista de Hola Chile y conductor de Pauta Libre. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista