Grabaron el impactante momento en el que personas en una feria evitan que un juego se caiga

Escrito por el 13/07/2021

Las personas que disfrutaban de una atracción de feria pasaron de la euforia al pánico en instantes. Por suerte, recibieron ayuda a tiempo y quedó demostrado que la unión hace la fuerza.

¿Se imaginan estar en un juego mecánico, escuchar que los metales crujen y que de pronto la base se desprenda del suelo? Esto fue lo que ocurrió en el Festival Nacional Cherry número 95 en la ciudad Traverse en Michigan, Estados Unidos, cuando la atracción llamada The Magic Carpet estaba en pleno funcionamiento y la parte frontal de su base empezó a levantarse, amenazando con caer hacia atrás.

Este juego de la compañía Arnold Amusement tenía a más de 10 personas a bordo en una plataforma giratoria que subía y bajaba en círculo. De pronto, su base se averió y toda la estructura se comenzó a tambalear.

Testigos en el suelo vieron lo que estaba pasando y grabaron videos de este momento de horror vivido alrededor de las 11:00 p.m. Por suerte sí hubo otras personas que no se quedaron de brazos cruzados y se acercaron para ayudar.

Cuando la plataforma del juego estaba en la parte más alta, mucha gente se acercó para sujetar el barandal de la base y hacer el contrapeso necesario para evitar que The Magic Carpet se fuera hacia atrás.

El plan dio resultado. Sin embargo, el juego todavía seguía moviendo la plataforma a pesar de que ya lo habían apagado. Fueron minutos de mucha angustia para todos, pero debido a la unión de las personas, todo acabó bien.

Los encargados de este juego lo desmantelaron por completo y comenzaron a revisar todas sus piezas para investigar qué salió mal o qué se averió. La gente sigue en espera de que aclaren a qué se debió la falla.

Sirve para mostrarte qué tipo de personas viven aquí en Traverse City, que sin siquiera pensarlo dos veces irán y harán lo que necesiten, ya sabes, por uno de los suyos, y creemos que es notable que estuvieran dispuestos a ayudar sabiendo cómo mantenerse a salvo en el exterior, pero haciendo todo lo posible, para reducir la velocidad del juego. Desafortunadamente, esa atracción no se detiene en instantes, no se puede solo detener instantáneamente, tiene que bajar, ya sabes y, desafortunadamente, oscilar hacia adelante y hacia atrás, hasta que llegue a situaciones como esta.

–  Joe Evans de Arnold Amusement

Estuvieron a casi nada de vivir una tragedia, pero debido a la rápida reacción de las personas en el suelo, la gente de este juego mecánico pudo bajar de él sana y salva. A continuación les dejamos uno de los videos más completos e impresionantes de cómo evitaron un accidente en la feria de Michigan.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista