La «parada de carros» de Daniel Fuenzalida a Francisca García-Huidobro

Escrito por el 13/07/2021

Daniel Fuenzalida le “paró los carros” a Francisca García-Huidobro a raíz de unas declaraciones que realizó hace unos días respecto al programa Me Late.

Todo surgió a raíz de una polémica que se generó en el programa Que Te Lo Digo, donde aseguraron que la mala relación entre la animadora y Carmen Gloria Arroyo se inició cuando ambas eran rostros de Chilevisión, donde la primera habría tratado de mala manera a la abogada, asegurando que la trataba de “rasca y ordinaria”.

La misma García-Huidobro desmintió esta información en el programa Cómplices, pero el tono que ocupó a la hora de referirse al programa Me Late, no fue del agrado de su conductor.

Es así como este lunes, Daniel Fuenzalida se tomó unos minutos en el espacio de farándula para responderle a Francisca García-Huidobro. “A mí me desagradó una situación que tiene que ver con las vueltas de cuando uno está al aire o no está al aire”, dijo el periodista.

Allí, la acusó de ningunear el espacio “cuando dice ‘ese programa’, sabiendo que en su live participa una panelista nuestra que es Paula Escobar”.

“Me gustaría recordarle a Fran García-Huidobro que las personas hablaban de Primer Plano y hablaban como ‘ese programa‘, ella misma se paraba en el set y decía: ‘A ver, quiero decirle a tal persona que este programa se llama Primer Plano”, agregó.

Por último, Fuenzalida le recordó a la animadora que “este espacio se llama Me Late, lleva ocho años”, además de señalarle que “sabes perfectamente dónde existimos, cuándo existimos y sobre todo trabajando con personas que son o han sido parte del programa”. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista