La declaración de Javier Olivares a favor de Tere Marinovic

Escrito por el 14/07/2021

Javier Olivares nuevamente acaparó la atención en el país luego de un comentario publicado en su cuenta de Twitter donde solo entregó elogios a la constituyente Teresa Marinovic.

“Pónganle atención a la constituyente Tere Marinovic. De los pocos liderazgos claros que tiene la derecha en Chile”, comenzó el mensaje del periodista que está radicado en Miami, Estados Unidos.

En esa misma línea, el conductor de noticias aseguró que “gústele a quien le guste ha empezado su carrera política y solida notoriedad como líder de ese sector”, remató.

Las palabras que Javier Olivares le dedicó a Tere Marinovic desató todo tipo de comentarios. Quienes no estuvieron de acuerdo con su publicación recordaron lo ocurrido este martes con la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon.

Durante la sesión de este martes, la constituyente electa con cupo de Renovación Nacional (RN) le pidió a Loncon que evitara “dar opiniones políticas, muy discutibles, desde la posición de la mesa”.

Además, aseguró no estar segura que los constituyentes de los pueblos originarios sean representantes de estas comunidades porque “todos los convencionales hemos sido electos por personas de ascendencia indígena porque está en todos los chilenos”.

Aún así, el periodista también recibió apoyo de varios usuarios que también destacaron la labor de Marinovic y su rol dentro de la Convención. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista