Después de más de 35 años, ‘Los Halcones Galácticos’ regresarán en una nueva serie para Netflix

Escrito por el 14/07/2021

El olor a nostalgia y emoción está impregnando la vida de quienes eran unos niños en los años 80 y veían con emoción la serie animada de Los Halcones Galácticos, pues aunque solo se transmitieron 65 capítulos en 1986, el show se convirtió en un clásico y ahora ya se prepara una nueva temporada que se estrenará en el 2022 a través de Netflix, continuando con esta tendencia de traer de vuelta a personajes que fueron populares hace varias décadas.

Si te tocó ver esta serie en los 80, seguro que después de escuchar el intro vinieron a ti una gran cantidad de recuerdos de estos personajes mitad humanos y mitad biónicos que eran los guardianes del espacio, acompañados de sus fieles halcones. La serie surgió para seguir con el éxito de Los Thundercats, que en ese momento gozaban de una enorme popularidad, ya que ambas series fueron creadas por la productora Rankin/Bass.

A pesar de que tuvieron una buena recepción por parte del público, no lograron alcanzar a Leon-O y compañía. Sin embargo, el equipo reclutado por el Capitán Telescopio y comandado por Rayo de Plata y Halcón Vigía poco a poco se convirtió en un clásico. Los seguidores todavía recuerdan con cariño a Vaquero con su inseparable guitarra, a los gemelos Acerino y Acerina y, por supuesto, al simpático Niño de Cobre.

De nueva cuenta podrás escuchar al villano Monstruón con su célebre frase para transformarse: “¡Estrella Lunar de Limbo, dame la fuerza, el poder, la facultad de ser invencible!” y, claro, estará acompañado de su fiel Esclavo, así como del Barón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, el Mago Cronos, Molecular, Naipe, Artillero y Melodía. En esta ocasión, The Nacelle Company serán los encargados de traer de vuelta esta historia.

Para este año, la compañía Super7 lanzará una línea de figuras de acción de estos personajes, así que si no ya no tienes las que lanzó Kenner en 1987, es una buena oportunidad para que los tengas en tu colección. Todavía no hay más datos acerca de lo que veremos, pero sí se sabe que el lanzamiento será en el 2022 y se transmitirá a través de Netflix. No cabe duda de que la nostalgia sigue de moda.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista