José Antonio Neme envió mensaje a «faranduleros» por rumores

Escrito por el 14/07/2021

José Antonio Neme volvió a referirse a los rumores que apuntaban a un posible regreso a La Red debido a una “incomodidad” que sentiría desde que asumió la conducción en el Mucho Gusto.

Fue en la edición de este miércoles que el periodista tocó el tema junto a Michelle Adam, Soledad Onetto -quien está reemplazando a Diana Bolocco- y Simón Oliveros.

“No sé de dónde -y se lo voy a decir a ustedes faranduleros que inventan cosas- sacan que yo me quiero ir del programa. Me tienen hasta las pelotas (sic). Diciendo que yo estoy incómodo, que quiero hacer periodismo de investigación. Que me quiero devolver a La Red o irme a Canal 13″, partió diciendo.

En ese momento, la meteoróloga le consultó si en caso de que en seis meses más lo llamaran desde Canal 13, aceptaría la oferta.

“Yo trabajo en televisión hace muchos años, tengo lealtades con los contenidos, tengo lealtades con ciertos equipos, pero con la industria misma uno no tiene que tener mucha lealtad porque la industria tampoco tiene lealtades con uno”, explicó y agregó que “uno tiene que ver dónde hay mejores oportunidades profesionales, de proyección laboral, de horarios, un montón de cosas”.

Sobre la pregunta de Adam, respecto a una posible oferta laboral que le presenten en un tiempo más, el animador indicó que “por qué te voy a decir de antemano que no. Lo que te puedo decir que es que hoy día estoy feliz en lo que estoy haciendo, me encanta el programa que estamos haciendo, me encanta el equipo con el que estamos trabajando y hoy, en un mediano plazo, estoy absolutamente cómodo donde estoy”.

Por lo mismo, Neme hizo un llamado a los periodistas que dudan de cómo se siente actualmente en el Mucho Gusto y él les responderá sin problemas, para así dejar de lado los rumores.

“Lo último que haría… Si yo quisiera irme a otro canal, si yo quisiera moverme de aquí, si estuviera arrepentido con la decisión que tomé… Lo último que haría sería filtrarlo. Haría todo lo posible para que no saliera a la luz”, manifestó. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista