«Era gente celebrando la Eurocopa»

Escrito por el 14/07/2021

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), le bajó el perfil a las protestas que se desarrollan en Cuba, asegurando que las imágenes viralizadas nada tienen que ver con la realidad.

Cabello aseguró que “es un hecho mediático, absolutamente mediático. Un hecho que lo que salía en las redes no tiene nada que ver con la realidad”.

El líder chavista planteó que los registros que se han viralizado no corresponderían a Cuba, si no que es “gente que estaba celebrando la Eurocopa y sacaban esa foto como si la gente estaba en Cuba o en Argentina, que estaban celebrando la Copa América, tomaban la foto de lejos”.

“Sinvergüenzas la exponían diciendo ‘miren Cuba como está’ y el presidente, el mismo presidente se fue a las calles en Cuba”, agregó Diosdado Cabello.

Junto con ello, indicó que lo que sucede en la isla corresponde a acciones del “imperialismo” y no a protestas genuinas contra el régimen.

“No entienden que son 60 años de bloqueo como para que ahora vayan a pensar que 5 tuits van a acabar con la revolución cubana. Desde aquí nuestra solidaridad, nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestro respeto al pueblo cubano y a su Gobierno, por la inmensa lucha que están dando, desde aquí los acompañamos”, declaró. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista