Su prometida no quería ayudarlo a cuidar a sus tres hijos y él decidió cancelar la boda

Escrito por el 15/07/2021

Seguro ya sabes que las relaciones de pareja no son nada sencillas, y esto se complica cuando hay hijos de relaciones pasadas porque no es fácil asumir esa responsabilidad. Por supuesto que se trata de “llevarse el paquete completo” y si alguien decide estar con una persona que ya tiene hijos, debe ser consciente de que el padre no se desentenderá de ellos y que tendrá que convivir, así como apoyar en su educación y cuidado, de lo contrario, puede pasar algo como lo que verás a continuación.

Un joven identificado como James Flores, originario de Monterrey, México, sorprendió a todos, y más a su prometida, cuando canceló su boda. No se trató de alguna infidelidad por parte de ella o de que él se hubiera enamorado de otra chica, sino que su paternidad le hizo darse cuenta de que la mujer con la que se casaría realmente no era lo que estaba buscando, pues él ya tiene tres hijos de una relación anterior y su expareja no estaba dispuesta a cuidarlos.

Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y, desgraciadamente, ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo desearía de una mamá para sus hijos.

-James Flores

La pareja ya tenía todo listo para la boda, pero después de esta revelación, buscó traspasarla a alguien más que si la necesitara, haciendo una buena rebaja. A través de una publicación en su cuenta de Facebook, este hombre asegura que pagó unos 4300 dólares, pero está dispuesto a aceptar 3000 de quien quiera aprovechar la oportunidad, pues ya no hay solución posible para que pueda continuar con su ahora expareja, por lo que decidió terminar con todo de una vez y, claro, recuperar algo de lo que había gastado.

A través de redes sociales y medios de comunicación locales, James explicó que a pesar de que ama a su prometida, sus hijos son primero y si ella no quería cuidarlos, entonces no le era posible estar con ella. Sin embargo, esto también provocó críticas hacia él, porque varios comentaron que lo que en realidad buscaba era una “niñera” y no una esposa, así que no les pareció la cancelación de la boda.

Entre comentarios y polémica, al final, James logró encontrar una pareja que le compró todo el paquete de boda, así que al menos en ese caso no salió perdiendo tanto. Ahora solo le queda esperar a que llegue una mujer que esté enamorada de él y que además quiera ser una madre para sus hijos. Seguramente antes de empezar una relación o hacer planes de boda, preguntará si ella está dispuesta a hacerlo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista