Martín Cárcamo regresa al horario vespertino con ¿Qué Dice Chile?

Escrito por el 15/07/2021

A semanas de finalizar la primera temporada de De Tú a Tú, Martín Cárcamo asumirá la conducción del nuevo programa de concursos llamado ¿Qué Dice Chile? y que se emitirá en el bloque vespertino de Canal 13.

El espacio es la versión local del reconocido espacio estadounidense Family Feud, que lleva 20 temporadas y es conducido por Steve Harvey. Aquí en nuestro país se enfrentarán dos grupos de cuatro personas (familiares, amigos, colegas de trabajo o vecinos) que competirán entre sí para nombrar las respuestas más populares de una encuesta con el fin de ganar un premio en dinero.

“Un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde los equipos competirán para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos”, precisaron desde el canal privado.

Sobre esta nueva apuesta, Cárcamo aseguró que “es uno luminoso, alegre y popular, porque los protagonistas serán los participantes”. Agregó que el programa “tiene muchas virtudes porque es familiar, va a acompañar a las personas, es transversal y es muy fácil jugar desde la casa”.

“Lo que más me gusta es que pone de protagonistas a la gente: los equipos o las familias que van a competir. Es un juego del que no se necesita mayor conocimiento, necesitas tener rapidez y creatividad, entonces eso permite que pueda jugar desde un niño hasta un adulto mayor”, añadió.

Martín Cárcamo agradeció a Canal 13 por ponerlo a la cabeza de ¿Qué Dice Chile? porque “prácticamente toda mi carrera la he hecho con programas diarios, entonces me acomoda estar en espacios que estén en contacto con la gente de manera permanente y si son programas familiares mucho mejor”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista