Alfonso Obregón, la voz de Shrek, sufrió un infarto y al entrar al hospital le pidieron que hablara como el ogro

Escrito por el 17/07/2021

Afortunadamente ya pasó lo más grave y aunque Alfonso Obregón Inclán, actor de doblaje todavía se está recuperando del infarto que sufrió, se puede decir que salió bien librado de esta, además de que tendrá una anécdota más que contar porque a pesar del estado en el que llegó, en pleno hospital lo reconocieron y le pidieron que “hablara como Shrek”, o como alguno de los muchos personajes a los que les ha dado voz a lo largo de su carrera.

Alfonso tiene muchos años ya como actor de doblaje y ha dado voz a personajes como Mulder en Los Expedientes Secretos X, a Jerry Seinfeld en Seinfeld, Marty en Madagascar, Bugs Bunny y por supuesto Shrek, así que es muy conocido en el ambiente del cine y la televisión, así que en cuanto ingresó al hospital lo reconocieron y no faltó quien le pidiera que hiciera algunas de sus voces más famosas.

A través de su cuenta de Facebook, tanto Alfonso como su familia y su novia han ido informando de su estado de salud, lo que ha mantenido tranquilos a los amigos, seguidores y alumnos de este actor, y bueno, también sirvió para contar esa anécdota de que le pedían que hablara como Shrek todavía convaleciente…

Afortunadamente todo salió bien, se le hizo una cirugía y pudo salir adelante, aunqie deberá tomarse unos días de reposo para estar completamente restablecido y por supuesto, de ahora en adelante deberá vigilar más su salud para evitar que esto vuelva a suceder.

La intervención de los médicos fue oportuna y eso salvó a Alfonso de caer en una situación más complicada, sin embargo deberá alejarse de sus ocupaciones durante un par de semanas hasta que pueda estar al cien por ciento.

Alfonso ya está en su casa y como se puede ver en sus publicaciones, con buen ánimo para seguir adelante y en breve reincorporarse a sus actividades como actor y docente. Esperamos que pronto se recupere y le siga poniendo voz a tantos personajes que gracias a él se han convertido en clásicos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista