La jugada de Gabriel Boric que puso nerviosa a Monserrat Álvarez

Escrito por el 18/07/2021

Monserrat Álvarez vivió un tenso momento durante la cobertura de las elecciones primarias a raíz de una inesperada jugada que realizó Gabriel Boric durante la mañana de este domingo.

El abanderado presidencial del Frente Amplio llegó hasta el simbólico árbol de Punta Arenas que apareció durante su franja electoral mientras iba camino a su local de votación.

“Es como cuando se sube arriba y mira al horizonte del Estrecho de Magallanes, y es la libertad, como dijimos en la franja, del mundo nuevo que queremos construir”, dijo ante las cámaras de Chilevisión.

De esta forma, el diputado decidió subir nuevamente a la copa del árbol ante la atenta mirada de todos y con el riesgo de no lograrlo, pudiendo dar un paso en falso. Sin embargo, logró llegar hasta la cima, dejando tranquila a la periodista que estaba en el estudio.

Aún así, Monserrat Álvarez reconoció que “hubo una toma que a mí me puso súper nerviosa” y era “si Boric lograba o no lograba subir al árbol”.

“Estaban todas las cámaras enfocándolo, y Boric finalmente está en la copa del árbol, que pasó a ser como el símbolo de su campaña y lo logró”, cerró la animadora, aliviada.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista