La furiosa declaración de Britney Spears: «¡Renuncio!»

Escrito por el 18/07/2021

A días de la audiencia donde se le otorgó la posibilidad de elegir un nuevo abogado, Britney Spears publicó una furiosa declaración donde reiteró que no volverá a los escenarios hasta terminar con la tutela legal que tiene a su padre manejando su vida.

La publicación en su cuenta de Instagram iba dirigida a aquellos que critican los videos que publica donde aparece bailando, asegurando que “no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años”

“Sí, prefiero compartir videos desde mi sala de estar en lugar del escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano (…) ¡Renuncio!”, agregó.

En esa misma línea, la cantante indicó que “mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente” y que la tutela legal “mató mis sueños”, por lo que “todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar”.

En su declaración, Britney Spears también criticó que se estén lanzando documentales con “momentos humillantes” de su pasado, porque “ya pasé todo eso”.

“Como dije, esperanza es todo lo que tengo en este momento… Tienes suerte de que publique algo… Si no te gusta lo que ves, ¡deja de seguirme!”, invitó la intérprete y por último, dejó en claro que “si no quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala de estar o no está a la altura de tus estándares… ¡Ve a leer un maldito libro”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista