Repenning emplazó a Neme por sus declaraciones

Escrito por el 18/07/2021

José Luis Repenning emplazó a José Antonio Neme durante un despacho de Meganoticias luego de las declaraciones que realizó horas antes.

Cuando Rodrigo Sepúlveda aún estaba en la conducción, el animador del Mucho Gusto le aseguró que “eres de los pocos en prensa que no me hacen la ley del hielo”, pero a pesar de eso colaboraba de igual manera cuando lo necesitaban.

Neme continuaba en La Florida cuando realizó un nuevo despacho, momento en el que Repenning aprovechó de preguntarle quién le hacía la ley del hielo en el Departamento de Prensa.

“Oye, sí, me hacen la ley del hielo”, aseguró el ex La Red, pero no contó al presentador porque “no te he visto todavía desde que volví”, dejando en claro que no dio nombres.

Ante esto, José Luis le dijo que no había ido al Departamento de Prensa a saludar, pero Neme se excusó diciendo que “no tenía mi pasaporte sanitario al día, pero ahora que tengo mi esquema de vacunación completo, voy a ir a saludar”.

Tras esto, el periodista siguió adelante con el despacho desde la comuna de La Florida, donde pasadas las dos de la tarde ya se registraban aglomeraciones para votar en las elecciones primarias. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista