el mea culpa de Neme por sus dichos sobre el Departamento de Prensa de Mega

Escrito por el 19/07/2021

Durante la cobertura de las primarias, José Antonio Neme reveló que no mantiene una buena relación con sus ex compañeros del Departamento de Prensa desde que regresó a Mega.

Fue a Rodrigo Sepúlveda que el periodista le dejó en claro que “eres de los pocos en prensa que no me hacen la ley del hielo”, pero que aún así colaboraba con ellos cuando lo necesitaban.

Horas después, José Luis Repenning lo emplazó en vivo por sus declaraciones. “¿Quién te hace la ley del hielo?”, le preguntó durante un despacho, a lo que Neme aseguró que “sí, me hacen la ley del hielo” en el Departamento de Prensa de Mega.

Esta mañana volvió a referirse al tema en el Mucho Gusto, donde reconoció que a pesar de tener “un carácter fuerte”, en ese momento “me desarmó, me desestructuró. No supe cómo salir de ese lugar. No supe qué decirle”.

“Lo único que se ocurrió decirle… Hagamos un asado de desagravio, donde yo pago la carne”, afirmó y se dirigió directamente a Repenning, invitándolo a que “dejemos atrás los temores”.

Sobre la relación con sus ex compañeros en prensa de Mega, Neme reveló que “tengo una relación que hay que reconstituir, porque a mí me echaron de ahí. Es como cuando la polola o el pololo termina contigo, ¿qué haces? Odias al ex un rato”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista