“¿Quién sigue?”: Héroe se vuelve viral por enfrentar y noquear a 4 acosadores que molestaban a su amiga

Escrito por el 19/07/2021

Alguien que por favor le invite unos tacos y unas cervezas a este guerrero defensor de las damas, quien no lo pensó dos veces antes de pelear contra cuatro tipejos que estaban acosando a su amiga y salió victorioso. La frase “amiga, si te están acosando, dime y me agarro a golpes con quien sea” se quedó corta frente a Isaac, un héroe sin capa de la ciudad de Saltillo, en Coahuila, México.

Él se enfrentó a cuatro acosadores y no solo ganó la pelea, también se volvió famoso en Internet porque su hazaña fue grabada en un video que se hizo viral en las redes sociales. Una madrugada, Isaac y su amiga estaban disfrutando de unos tacos en el restaurante San Luis. Cuando ella se levantó para ir al baño, los cuatro desagradables sujetos de una mesa le hicieron comentarios morbosos.

La chica trató de ignorarlos, pero cuando volvió del sanitario, los tipos siguieron acosándola, entonces ella les hizo la “Britney señal” obscena con una mano. Ahí fue cuando Isaac se dio cuenta de que sí la estaban molestando y los encaró para que dejaran de faltarle al respeto. Los muy “valientes” acosadores creyeron que él no podría contra los cuatro y comenzaron a atacarlo. Lo que no sabían es que Isaac tenía una buena condición y poco a poco se fue saliendo del local de tacos para pelear afuera.

De un solo gancho noqueó a uno de ellos. Al gritarles “¿quién sigue?”, estos sujetos sintieron el verdadero terror y tuvieron que irse cobardemente después de que vieron que tal vez Isaac tenía entrenamiento de box. Toda la acción fue grabada en un video que fue publicado en Twitter, donde Isaac fue apodado como “El Caballero del Amor” por defender a su amiga y vencer con rudeza a estos fulanos.

Aunque todo esto sucedió en el 2020, el video se hizo viral hasta ahora y ya cuenta con más de 350 000 reproducciones. Además, se ha estado compartiendo en otros medios digitales. “El Caballero del Amor” narra que después volvió al local de tacos porque son de sus favoritos y aunque trató de pasar desapercibido usando lentes, los empleados lo reconocieron y le enseñaron el video que protagonizó.

Isaac realmente es un caballero y un ejemplo a seguir. En las redes sociales, todos felicitan su valor y por supuesto que nos sumamos a las felicitaciones. Esto es lo que un hombre hace cuando alguien le falta al respeto a una dama. Si quieres ver el video, dale clic AQUÍ.

Además, muchas cosas pasaron fuera de cámara, así que el héroe fue localizado para dar su versión de los hechos:

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista