El duro mensaje de Macron a los franceses que no quieren la vacuna

Escrito por el 19/07/2021

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, envió un duro mensaje en contra de los ciudadanos que no quieren recibir la vacuna contra el COVID-19, asegurando que ellos son un obstáculo para el retorno a la normalidad previa a la pandemia.

En una declaración a los medios, el líder francés salió al paso de las protestas de algunos grupos que rechazan sumarse al proceso de inoculación, acusando discriminación por las medidas restrictivas impuestas para las personas que no han recibido los pinchazos.

“Estoy a favor de la línea francesa ahora mismo. Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la de mis hijas, por quienes se niegan a vacunarse. Esta vez se queda usted en casa, no nosotros”, expresó el gobernante.

Macron avanzó durante la semana en la obligatoriedad de la vacuna para los trabajadores de la salud, en una medida que se ha replicado en otros países europeos como Italia, Grecia y Reino Unido, que también exigen la vacunación para los funcionarios de hospitales o clínicas.

El anuncio generó una protesta de diversos grupos de extrema derecha y extrema izquierda, entre los que se contaban antivacunas y negacionistas de la pandemia, que rechazaban una posible imposición de la inoculación a la población general. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista