La confesión de Constanza Ríos sobre la opinión de su padre por participar en El Discípulo del Chef

Escrito por el 19/07/2021

Constanza Ríos, hija de Marcelo Ríos, se refirió a la opinión que tendría su padre por sumarse a la competencia de El Discípulo del Chef.

Fue durante un avance extendido del espacio, que emitió Chilevisión el pasado viernes, donde se pudo ver a Patricia López consultarle a la joven qué es lo que pensaría el ex tenista de su presencia en el programa.

“¿Tu papa tú crees que va a estar feliz si te ve a acá?”, le consultó la actriz, a lo que la joven respondió que “no tengo la menor idea” y que no creía que la fuera a “retar”. Aún así, López insistió: “¿Y te importa o te da lo mismo?”, recibiendo un “me da exactamente lo mismo”.

Sus palabras se suman a lo que declaró Constanza Ríos hace unos días de su padre, Marcelo, asegurando que “nos llevamos bien, a pesar de la distancia”.

En esa oportunidad, efectivamente confirmó que el “Chino” se había enterado de su participación en El Discípulo del Chef. “No me dijo mucho de esta participación, entonces yo creo que eso significa que está de acuerdo… Si no estuviera de acuerdo habría dicho de todo”, aseguró.

El programa de cocina que reunirá a 18 famosos debuta este jueves 22 de julio en el bloque prime. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista