Cristián Carvajal regresó a Verdades Ocultas con nuevo personaje

Escrito por el 20/07/2021

Para sorpresa de los televidentes, este lunes Cristián Carvajal reapareció en Verdades Ocultas con un nuevo personaje que estará ligado a Eliana, rol a cargo de Mabel Farías. En esta oportunidad, el actor dará vida a Mateo, hijo de la villana de la teleserie que el próximo 24 de julio cumple cuatro años al aire.

Anteriormente, Carvajal ya había formado parte de esta producción interpretando a Samuel, quien terminó viviendo en Brasil junto a su familia.

Este nuevo personaje estará ligado, precisamente a este empresario que en su juventud tuvo un romance con Eliana, el que tuvo como consecuencia el nacimiento de Mateo. Sin embargo, como no podían cuidarlo, se lo entregaron a un tercero.

Según adelantó Fotech.cl, este hombre será clave a la hora de ayudar a la antagonista para salir de la cárcel y también comenzará a relacionarse con el resto de los personajes. Esto, pese a que en la escena que se emitió este lunes se vio algo esquivo al visitar a la mujer en el centro penitenciario.

El regreso de Cristián Carvajal a Verdades Ocultas causó sorpresa en los televidentes, quienes comenzaron a plantear rápidamente sus teorías sobre su paso en la historia.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista