TVN anuncia fecha para el último capítulo de Fuerza de Mujer

Escrito por el 20/07/2021

Después de un año al aire, TVN definió el día en que emitirá el último capítulo de la teleserie turca Fuerza de Mujer, historia que retrataba la resilencia y el amor de Bahar por sus dos hijos.

Será este miércoles 21 de julio cuando se ponga en pantalla el desenlace de la historia que mostró a esta madre que buscaba sacar adelante su familia tras enfrentar la muerte de su esposo, además de las mentiras de su malvada hermana.

La producción, durante este año que estuvo al aire, logró ubicarse como lo segundo más visto en su horario entre el 20 de julio de 2020 al jueves 15 de julio de 2021, logrando un promedio de 10,9 unidades mientras que en el mismo periodo Mega alcanza 12,0, CHV 10,9 y Canal 13 5,8 puntos.

Este martes se emitirá el capítulo 197 de Fuerza de Mujer, el penúltimo para conocer el desenlace de esta madre y mujer, y el destino que tendrá junto al incondicional Arif, luego de que anoche Fazilet y Raif fueran a casa de Bahar para cumplir con la tradición de la pedida de mano.

El último capítulo de Fuerza de Mujer irá a eso de las 23:30 horas, tomando en cuenta que sufrió un cambio en el horario de emisión tras el regreso de Hercai a las pantallas de TVN.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista