Arturo Vidal desmiente romance con periodista colombiana: «Tenemos una linda amistad»

Escrito por el 20/07/2021

A raíz de los rumores que circulan desde hace días de un supuesto quiebre con Sonia Isaza, Arturo Vidal salió a aclarar el romance que tendría hoy en día con la periodista colombiana, Daniella Durand.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus redes sociales, detalló que la nueva pareja se habría conocido “hace poco” y que ella cubrió la Copa América en Brasil, donde además entrevistó al volante de la Roja.

Pero ante estas informaciones, fue el mismo Arturo Vidal el que utilizó su cuenta de Instagram quien desmintió el supuesto romance con esta periodista colombiana. “En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás”, dijo de entrada el futbolista.

“Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño. Con Daniella Durand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas”, aclaró.

Por último, advirtió que antes de “inventar” este tipo de informaciones, “por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista