Julio César Rodríguez se tomó un día de vacaciones

Escrito por el 20/07/2021

Julio César Rodríguez volvió a ausentarse de la edición de este martes de Contigo en la Mañana tras tomarse un día de vacaciones, según comunicó su compañera, Monserrat Álvarez.

“Se tomó un día Julio César. Saludos Julito, esperemos que estés durmiendo y descansando”, dijo la periodista al inicio del matinal de Chilevisión cuando conversaba con Juan Pablo Queraltó.

Sin embargo, el comunicador retomará este miércoles sus labores en el programa luego de que Álvarez, al finalizar el espacio, anunciara que se tomará unos días de vacaciones y regresará el próximo lunes.

El día de vacaciones de Julio César Rodríguez convierte esta en la tercera semana en que se ausenta por unos días del programa. En primera instancia el animador estuvo enfermo, quedándose en casa tres días y la semana pasada se debió a un viaje que realizó con el equipo de su programa de YouTube, La Junta.

Además del matinal, por estos días el periodista se prepara para el lanzamiento de su nuevo programa, Pero Con Respeto, el que en primera instancia iba a debutar el próximo lunes 26 de julio, pero finalmente el canal privado decidió atrasar su estreno y será dentro de los próximos días cuando se anuncie la fecha definitiva. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista