Jeff Bezos agradece a trabajadores y clientes de Amazon por viaje espacial

Escrito por el 20/07/2021

El magnate y fundador de Amazon, Jeff Bezos, realizó un viaje espacial en un vuelo tripulado a bordo de su nave New Shepard, tras el cual agradeció a los clientes y trabajadores de la empresa quienes “pagaron por todo esto”.

“Quiero agradecer a cada uno de los empleados de Amazon y a cada uno de los clientes, porque ustedes pagaron por todo esto. Gracias desde lo más profundo de mi corazón, en serio, se los agradezco”, dijo el fundador del gigante minorista durante la conferencia de prensa tras el vuelo que realizó al espacio.

“Quería agradecer a mi gran equipo de ingenieros y empleados que hicieron posible todo esto. Muchas gracias, sin ustedes no habría sido posible”, agregó.

El dueño de Amazon destacó la impresionante vista que tuvo en medio del viaje espacial. “Cuando estás arriba, ves lo realmente delgada que es la atmósfera y lo frágil que es. Te cambia la perspectiva del mundo. Ha sido increíble”.

Junto a ello, Jeff Bezos aseguró que sus expectativas por el vuelo al espacio fueron “dramáticamente superadas”. “Se sintió como si fuéramos seres humanos evolucionados para estar en ese ambiente. Eso es imposible, pero se sintió agradable”, dijo. Además, describió el viaje como “una experiencia muy placentera”.

Por su parte, Wally Funk, la mujer de 82 años que viajó al espacio junto a Jeff Bezos, indicó que quiere regresar. “Quiero ir de nuevo, pronto”, sostuvo Funk en la conferencia de prensa.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista