Padre de Daniel Fuenzalida fue internado por problemas cardiacos

Escrito por el 20/07/2021

Un complejo momento atraviesa Daniel Fuenzalida luego de que hace una semana su padre tuviera que ser internado tras presentar problemas cardiacos.

Según información que publicó BioBioChile, el hombre de 80 años se encuentra en la Clínica UC Christus donde, tras haberse descompensado, se le realizó una coronariografía con el que pudieron diagnosticar que tenía sus arterias obstruidas.

Si bien actualmente está en observación, aún espera la resolución que tomen los médicos respecto de su estado, pero fueron claros en precisar que “lo peor ya pasó”.

Los seguidores de Daniel Fuenzalida recién se enteraron del estado de su padre luego de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram durante la tarde de este lunes.

“Una vez más (…) ahora apoyando a mi papá. ¡Vamos que se puede!”, escribió en la red social.

Este complejo escenario familiar ocurre a solo cinco meses de que el animador de TV+ se despidiera de su padre, María Teresa Ferdinand, luego de que perdiera la vida a raíz de las complicaciones que sufrió debido al COVID-19, luego de que se contagiara en septiembre del año pasado.

Hasta el momento, Daniel Fuenzalida no se ha querido referir en público a la situación de su padre. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista