El chascarro que sufrió entrevistada en el Buenos Días A Todos

Escrito por el 20/07/2021

Un cómico chascarro protagonizó una mujer que era entrevistada para un despacho del Buenos Días A Todos durante este martes, en el marco de la sección “Levantando barrios”.

Hasta un puesto en Providencia llegó la periodista Ana María Silva, quien habló con ella respecto de los artículos más solicitados para el Día del Niño, que en nuestro país se celebra el próximo 8 de agosto.

Fue en medio de las ofertas que decía la entrevistada cuando confundió al Buenos Días A todos con el Mucho Gusto de Mega al momento de querer beneficiar a aquellos que vayan de parte del programa.

“Siempre que digan que vienen de Mega, van a tener un descuento…”, alcanzó a decir cuando se dio cuenta del error, mientras en el estudio María Luisa Godoy también se manifestó. “¡Pero cómo de Mega!… ¿Cómo dijo que dijo?”, alegó, para luego agregar que “íbamos tan bien”.

La mujer se disculpó con el equipo aseverando que “a cualquiera le pasa” y aprovechó de enviarle un saludo a su familia que estaba en Viña del Mar. “Acá estamos trabajando”, dijo en pantalla.

En tanto, Godoy respiraba aliviada porque “menos mal no dijo (José Antonio) Neme”, en alusión al conductor del matinal de Mega. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista