«Hay días que no son buenos»

Escrito por el 21/07/2021

Fue hace solo unos días cuando Ingrid Cruz, en su cuenta de Instagram, realizó una publicación donde se refirió a los ataques de pánico que sufre hace por lo menos 20 años.

Allí explicó que decidió hacer público su caso debido a que se trata de una enfermedad “silenciosa”. “Lo cuento porque quizá porque creo que es mucho más común de lo que uno cree”, aseveró. Agregó que “vivo con miedo, con un miedo paralizador que lo enfrento a diario… Pero soy dura y le gano siempre pero a un costo, que días como hoy… Simplemente me cansa”.

En conversación con LUN, la actriz entregó mayores detalles, donde reveló que fue diagnosticada a los 26 años, pese a que desde pequeña sufría esto.

“Esto viene desde que era chica. A los 26 años recién supimos de qué se trataba y lo empecé a tratar. En aquellos tiempos no se hablaba mucho de esto y tampoco se sabía de qué se trataba. Llevo 20 años con esto y quería visibilizarlo y hablarlo” contó.

Sobre estos ataques de pánico, Ingrid Cruz manifestó que “es una enfermedad que es silenciosa, invisible y permanente. Hay días que no son buenos para mí. Te falta el aire y te preocupas, te urges. Uno vive con el miedo permanente a que te venga un ataque y eso no te hace disfrutar de muchas cosas, aun que igual trato de disfrutar la vida, y lo hago mucho”.

Para poder manejarlo, la actriz de Mega señaló que lo hace gracias a técnicas terapéuticas. “Llevo 20 años en terapia. También he aprendido a manejarlo, con respiración, meditación, las terapias alternativas como flores de Bach, otras más holísticas como imanes”, afirmó. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista