Yo Soy All Stars sufrió la renuncia de un participante

Escrito por el 21/07/2021

La edición de este martes de Yo Soy All Stars estuvo marcada por la renuncia de uno de sus participantes. Se trata de Nicolás Cid, el doble de Steve Perry, quien comunicó su decisión tras su presentación.

Previo a la evaluación del jurado, el artista tomó la palabra y agradeció tanto a Chilevisión, a sus seguidores y al equipo del programa, para luego anunciar que “por fuerza mayor, problemas de salud, me veo en la obligación de tener que suspender mi participación en el programa por una cirugía que me tengo que hacer más o menos luego”.

Consultado respecto de qué se trataba esta cirugía, Cid explicó que “hace tres o cuatro meses me diagnosticaron cáncer a la tiroides, entonces me veo en la necesidad de realizarme una cirugía luego. Ya me estaba afectando un poco la performance también. Quiero enfocar la energía para trabajar en ello, rehabilitarme luego, para mejorarme pronto y estar al 100% para la gente que le gustan las canciones de Perry”.

Ante la renuncia del participante de Yo Soy All Stars, Myriam Hernández le deseó lo mejor del mundo para su recuperación. “Aférrate a la mano de Dios, voy a orar mucho por ti también”, aseveró la cantante.

Cristián Riquelme, por su parte, confesó que “me duele” que se vaya del programa, pero le dejó en claro que “la salud es lo primero”. En tanto, Antonio Vodanovic aprovechó la instancia para darle su última evaluación. “Intenso, delicado, voz emocional, falsetes orgánicos exigidos, potencia vocal, tremenda presentación”, le comentó. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista