Revelan contenido del audio que envió Nayara Vit horas antes de morir

Escrito por el 21/07/2021

La semana pasada, el abogado de la familia de Nayara Vit, Cristián Cáceres, reveló que había entregado al Ministerio Público un audio clave para descartar la hipótesis de suicidio en la investigación por la muerte de la modelo.

Se trataba de un mensaje que le había enviado la ex panelista de Toc Show a la profesora del jardín infantil de su hija, donde le aseguró que ella misma la iría a dejar al día siguiente, debido a la constantes faltas de la menor.

Anoche, en un reportaje de CHV Noticias, se reveló el contenido del audio que le envió Nayara Vit a la docente: “(La niña) tiene energía y necesita gastarla. Obviamente mañana la Gaby va al jardín así que no te preocupes”, le aseguró.

“Seguramente se aburrió y mañana va a estar en el jardín feliz y anteayer también llegó súper contenta”, agregó.

Las declaraciones de Nayara Vit en este audio, para sus cercanos, dan cuenta de que ella no quería quitarse la vida y por lo mismo descartaron la posibilidad de un suicidio.

Hace solo unos días, la Fiscalía Oriente dio cuenta de que las indagatorias abrieron nuevas hipótesis que llevaron a dejar de lado la opción de que la modelo se haya quitado la vida. Además, encontraron inconsistencias en algunos testimonios principales.

Durante los próximos días realizarán una reconstitución de escena de lo ocurrido la noche del 8 de julio con el fin de esclarecer qué le pasó a Vit. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista