China Suárez respaldó a sobrina de Vicuña por denuncia de violación

Escrito por el 22/07/2021

China Suárez también alzó la voz respecto a la denuncia que realizó Rafaela Vicuña, sobrina de su pareja, Benjamín Vicuña, quien a través de redes sociales acusó a un hombre de violarla cuando tenía 13 años.

La joven reveló que los hechos ocurrieron durante el verano del año 2013 cuando asistió a un campamento de música donde conoció a la persona que la violó, quien además tenía 24 años en ese entonces.

Fue él quien la invitó a una fiesta donde se encontró con un ambiente “bastante turbio” donde habían drogas y alcohol.

“En un momento, Elias me agarró del brazo y me llevó hasta la pieza que era de su amigo, cerró la puerta con llave y apagó las luces. Sin mi consentimiento comenzó a besarme, tocarme, me agarró de las muñecas, me bajó los pantalones y me violó anal y vaginalmente. Me dolió mucho, yo era virgen, sangré y lloré hasta quedarme dormida. No pude hacer nada”, relató.

En el relato, Rafaela Vicuña aseguró que hasta el día de hoy, este hombre continúa abusando y acosando a mujeres, por lo que advirtió que con todo esto buscaría hacer justicia.

China Suárez reaccionó a las declaraciones de la sobrina de Benjamín Vicuña y le brindó todo su apoyo a través de su cuenta de Instagram. “Aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas?”, se preguntó la actriz.

Además, hizo un llamado a nuestro país: “Este tipo está suelto”, para luego dirigirse a Rafaela. “Te abrazo y te acompaño”, escribió.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista