Revelan las primeras imágenes de la hija de Pampita y Roberto García Moritán: «Estamos en las nubes»

Escrito por el 23/07/2021

Pampita y Roberto García Moritán recibieron este jueves a su hija Ana, quien nació por parto natural a eso de las 09:30 horas pesando 3,2 kilos.

A horas de ello, la animadora se comunicó desde el Sanatorio Otamendi con el programa Pampita Online que conduce en NET TV y conversó Denise Dumas -su reemplazo-, a quienes entregó las primeras impresiones tras haber dado a luz.

“Estamos en las nubes. Quería compartir un ratito con ustedes que me mandaron mucho cariño”, dijo la ex pareja de Benjamín Vicuña y agregó que la llegada de Ana fue una sorpresa porque “mo tenía dilatado nada, no tenía contracciones, tenía el cuello largo… No había ninguna expectativa de que naciera”.

De hecho, Pampita reconoció que estaba planeado que su hija naciera el domingo o el lunes, pero que tras una caminata junto a su pareja, a un par de cuadras “me empezaron a dar contracciones. Arrancaron suaves, no eran dolorosas. Después empezaron a venir cada vez más rápido y nos fuimos para el Otamendi”.

“Fue un parto muy largo, nos habíamos angustiado unas horas antes porque no pasaba nada. Estamos agotados”, agregó.

En el programa le insistieron a Pampita que enviara una imagen de su hija y tras varios minutos accedió, dando cuenta de sus pequeños pies, la que también publicó Moritán en su Instagram. Como si eso fuera, poco, más tarde envió otra de su boca.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista