La dura crítica de Pedro Ruminot sobre El Club de la Comedia

Escrito por el 23/07/2021

Pedro Ruminot volvió a referirse a lo que fue su participación en El Club de la Comedia, apuntando principalmente a las últimas temporadas que tuvo el programa en las pantallas de Chilevisión.

Ocurrió en la última edición del programa Socios de la Hamburguesa, el mimso donde Jorge Zabaleta criticó a Canal 13 por la teleserie Hippie, donde el comediante fue consultado respecto a qué “teleserie, programa o rutina, de tu vida profesional” eliminaría.

“Las dos últimas temporadas de El Club de la Comedia (…) fueron momentos en que peor lo he pasado en mi vida, ni el cáncer”, dijo, manteniendo la cuota de humor sobre el tema.

Zabaleta le dijo a Pedro Ruminot que estaba siendo “demasiado severo” con respecto a El Club de la Comedia, pero el tema quedó ahí.

Fue en 2014 cuando el comediante decidió retirarse del programa junto a Sergio Freire y Fabrizio Copano. En ese entonces, en conversación con La Tercera reconoció que “he estado un poco cansado de hacer lo mismo durante siete años, es creativamente agotador”.

“Quizás no supimos reinventarnos ni adaptarnos a los tiempo que corren, pero para mi fue un proceso lindo después de las presentaciones en diferentes teatros, los libros y las películas”, agregó. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista