El rapero Lil Uzi Vert dice que ya está en trámites para comprar su propio planeta; eso sí es de gánsters

Escrito por el 23/07/2021

Por lo regular quienes se dedican a la música de rap tienden a ser algo excéntricos, llenos de joyas, tatuajes y cosas de lujo, y para muestra tenemos al músico Lil Uzi Vert quien de hecho se ha vuelto más famoso por sus gustos exóticos que por la calidad de sus creaciones musicales, pero ahora ha ido mucho más allá, ya que recientemente aseguró que ya está en trámites para comprar su propio planeta, y bueno, seguramente no hay nada más extraño que eso.

Previamente Lil Uzi Vert se había vuelto noticia al incrustarse un diamante rosa en la frente, lo que se ha convertido en su sello característico y ahora otra vez sorprende, ya que según dijo en una entrevista con Grimes, artista y esposa de Elon Musk, está cerca de cerrar los trámites para ser el propietario de WASP-127b, un exoplaneta gaseoso que es hasta 1.4 veces más grande que Júpiter, lo que no es poca cosa.

Este planeta se encuentra a 522.4 años luz y tiene una temperatura de unos 2,200 grados centígrados. Se sabe que el elemento principal que forma el planeta es carbono, y por el tamaño que es enorme, la gravedad comprimiría este elemento formando diamantes y grafito, así que ya sabemos por qué el interés de este rapero por adquirirlo, aunque no sabemos si se puede hacer a través de una empresa de bienes raíces intergalácticos o cómo es que que alguien puede comprar un planeta.

Lil Uzi Vert dijo que está “tratando de sorprender a todos. Sigo trabajando en eso”, y bueno, sabemos que tiene dinero, ya que el diamante rosa que tiene en su frente vale cerca de 24 millones de dólares, aunque no todavía no sabemos la cantidad que pagará por “su” planeta, ni cuáles serán sus planes, ya que por lo pronto es imposible que pudiera surcar esa distancia e incluso llegando sería imposible aterrizar en él, así que no parece una compra muy inteligente.

Si bien es cierto existen formas de calcular “el precio” de un planeta, no hay todavía un marco legal para que alguien pueda adquirirlo, porque nadie tiene la propiedad legal de ellos, así que no sabemos a qué clase de trámites se refieren el rapero y Grimes cuando dicen que pronto Lil Uzi será el dueño de ese exoplaneta gaseoso, el que, está por demás decirlo, es inhabitable, así que no sabemos cómo terminará todo esto, aunque eso sí, cada quien se gasta su dinero en lo que quiere y además sería el primero en tener su propio planeta…

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista