Mujer rusa rescató a un oso abandonado cuando apenas era cachorro y ahora son inseparables

Escrito por el 23/07/2021

¿Una chica hermosa y ruda, que disfruta de las tardes de pesca y, además, siempre está acompañada de su enorme oso pardo mascota? Esto solo tiene una lógica explicación: Rusia.

Mientras que en el resto del mundo, las personas tienen en casa animales domésticos como gatos, aves o perros (las más temerarias tienen chihuahuas) y existen fuertes regulaciones para no adoptar como mascota a animales en peligro de extinción o que pudieran ser peligrosos para los humanos, sabemos que en Rusia hacen las cosas de una forma muy diferente. Dichka Veronika y su oso Archie son el mejor ejemplo.

Veronika es una entusiasta por la pesca y los paseos en la naturaleza, y puede salir a acampar a donde le plazca en los bosques de su ciudad natal Novosibirsk, en la región siberiana de Rusia. Ella lo hace con toda la seguridad porque va acompañada de Archie, un imponente oso adulto que espantaría a cualquier bestia (y pretendiente) que quiera acercarse a su humana.

Esta inseparable amistad comenzó cuando Archie era un cachorro de cautiverio que vivía en un parque safari. Este sitio se fue a la quiebra y nadie sabía qué iba a ser de los animales que cuidaban. Al enterarse de la situación, Veronika solicitó un permiso especial para adoptar al oso y cuidarlo como su mascota.

Ya que en Rusia lo que abundan son osos, no hubo muchos impedimentos legales para la adopción y desde el 2019, este par se han convertido en los mejores amigos. Salen de paseo juntos y ambos disfrutan mucho pasar las tardes pescando. Ella contó su historia en una sesión de fotos que se tomaron para compartir su amistad con sus seguidores en Instagram.

Me ve como un miembro de su familia, compartimos la comida, duerme en mis brazos cuando tiene miedo y se esconde detrás de mí. Lo rescatamos del parque safari y no podemos liberarlo en la naturaleza, ya que ha vivido en cautiverio toda su vida. Archie pasa todos los días con nosotros y está locamente enamorado del agua. Le encanta cuando lo llevo a lugares nuevos, ¡así que esta sesión fue un placer para él!

– Dichka Veronika

Exactamente como lo señala esta chica, este enorme oso podría sufrir mucho si fuera devuelto a su hábitat natural, ya que nació en cautiverio y fue criado como un animal de compañía. Tal vez se vea intimidante, pero en realidad es un “bebé” para Veronika.

Así es como lo hacen en la madre Rusia. Rescatan osos pequeños, les dan un hogar y les enseñan a ser los mejores amigos para vivir las mejores aventuras. Por suerte, Archie es un amante de la pesca, porque no queremos ni imaginar cuánto dinero gastarían en sus “croquetas”. A continuación les dejamos las fotos de la sesión especial de Veronika y Archie.

1. La mejor compañía

2. ¿Ya pescaste algo?

3. No importa si no sacan nada del agua

4. Es momento de relajarse

5. ¿Estás viendo lo mismo que yo?

6. Tarde de juego en el lodo

7. Mira, Archie, ese eres tú

8. Parece una escena de película

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista