Perrita en Estados Unidos sabe tomar sola el camión para ir al parque a jugar con otros perros

Escrito por el 24/07/2021

Todos recordamos el día en que nuestros padres dejaron de llevarnos a la escuela y tuvimos que aprender a usar el transporte público. Además, es casi seguro que nos perdimos alguna vez en un camión o tomamos la ruta equivocada. De este modo, acabábamos perdidos en barrios lejanos y peligrosos, pero milagrosamente volvíamos a nuestras casas caminando.

En Estados Unidos, una perrita llamada Eclipse aprendió su ruta al parque y nos pone en ridículo a todos los que nos solíamos equivocar de camión. La adorable lomita toma todos los días el autobús que la lleva al parque donde se reúne con otros perritos para jugar.

La sorprendente memoria y habilidad de Eclipse fue mostrada al mundo a través de las redes sociales por Robbie Lauren, usuaria habitual del parque al que asiste Eclipse. Lauren mostró la rutina de la perrita, quien acude al parque para ejercitarse y para olfatearse con otros perros.

Diario toma el camión desde de la casa donde vive y se dirige al centro de la ciudad para jugar en el parque, donde hace ejercicio y convive con otros perros. Los pasajeros disfrutan su compañía y se sientan junto a ella. Incluso la policía ha dado su visto bueno siempre y cuando los conductores no se quejen. Hace feliz a todos.

Eclipse acostumbraba visitar el parque junto a su dueño Jeff Young, pero en una ocasión que su amigo se demoró, decidió subirse al camión sola. El conductor la conocía, así que decidió llevarla a su destino. Jeff la alcanzó en el parque y al darse cuenta de su gran inteligencia, le enseñó como tomar el camión de regreso. Desde entonces, Eclipse viaja sola de ida y vuelta.

La audaz perrita no tiene ningún problema con el transporte, pues conoce a casi todos los conductores y paga su pasaje. Para hacerlo, lleva colgada una tarjeta en su collar que acredita el pago de su paseo. Ahora Eclipse goza de una gran popularidad y verla sentada en el camión, sin duda, es enternecedor. Además, fue adoptada por la colonia y le abrieron un Facebook. Pero eso no es todo, pues participó en un comercial del Departamento del Servicio de Transporte Público de la ciudad (King Country Metro) en 2015.

Sin duda, esta perrita consentida de Seattle despertó la bondad y la unión de toda una comunidad que ahora se siente orgullosa y alegre de viajar a su lado en el camión. Podemos dormir tranquilos sabiendo que Eclipse nunca acabará extraviada en barrios lejanos y peligrosos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista