Como un caballero acompañó a su novia a vacunarse contra el covid, pero se encontró a su esposa ahí

Escrito por el 26/07/2021

Si tu novia debe ir a vacunarse contra el covid-19, lo correcto es que la acompañes, como todo un caballero. Sin embargo, en este caso, el riesgo no era que la chica tuviera alguna respuesta adversa al fármaco, sino la reacción de la esposa de su galán, a quien se encontraron en el centro de vacunación junto a su hermana y, bueno, lo que debería ser un momento de descanso se convirtió en una batalla con insultos y jalones de cabello.

De acuerdo a medios de comunicación de Bayeux, Brasil, un hombre llegó junto a su novia para que le aplicaran la vacuna contra covid-19. A pesar de que esto puede ser algo atemorizante para varias personas, el verdadero terror de este sujeto llegó cuando se dio cuenta de que en ese mismo lugar también estaba su esposa y su cuñada. Aunque lo intentara, ya no había forma de escapar de esta situación.

Al estar segura de que era su marido, tanto la esposa como su hermana comenzaron a reclamarle y de pronto los ánimos se encendieron hasta llevarlas a lanzar insultos, empujones, jalones de cabello e incluso en algún momento empiezan a golpearlo con una silla ante los intentos del infiel de detenerlas antes de que dañaran a su querida novia.

Algunos han dicho que solo se trató de un montaje porque las enfermeras que estaban vacunando continúan con su trabajo como si nada pasara. Mientras tanto, otros más comentaron que en realidad la pelea se había desatado porque la pareja se había metido a la fila, saltándose a personas que ya tenían más tiempo de espera. Sin embargo, a través de redes sociales y medios de comunicación se ha extendido la versión de que el hombre llevaba a su amante y se encontraron con la esposa, lo que parece más creíble por las reacciones de los cuatro.

Por si fuera poco, en el video se puede ver que el infiel también tomó una silla para tratar de defender a su amante. Además, puso unos buenos jalones de cabello, lo que terminó por convertirse en una batalla campal digna de la luche libre. Si vas a acompañar a tu novia, asegúrate de que tu esposa no tenga cita el mismo día y en el mismo lugar o si es así, lo mejor es que vayas con un disfraz para que no te identifiquen.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista