TVN apuesta por Pamela Díaz para el prime con Mochileros

Escrito por el 27/07/2021

TVN dio a conocer el nombre del programa con el que Pamela Díaz debutará como su nuevo rostro: Mochileros. El espacio de entrevistas, conversación y viajes ocupará el bloque prime de los sábados durante el segundo semestre.

“Hace años que deseaba hacer un programa como Mochileros, lo planteé varias veces y ahora en TVN se está cumpliendo el sueño, así es que no puedo estar más feliz”, contó Pamela Díaz sobre esta nueva apuesta que ya comenzó a grabar en distintos puntos del país.

Los trabajos se iniciaron hace unas semanas reuniendo a la animadora con distintas figuras como Luis Jara, Karen Doggenweiller, Jordi Castell y Carmen Gloria Arroyo, entre otros, recorriendo con ellos el centro, norte y sur del país, pero también explorar aquellos lugares que son los tesoros ocultos de sus invitados, y que guardan un lugar importante en sus recuerdos.

“Han sido grabaciones increíbles, hay un gran equipo que fluye y he conocido lugares donde nunca había estado lo que me tiene muy feliz. Me he enamorado de San Pedro de Atacama por ejemplo, me pasó algo especial con ese lugar, sentirlo, vivirlo… Ya me siento parte del norte”, aseguró.

Pamela Díaz destacó que en las grabaciones de Mochileros “se ha dado una dinámica muy buena en cada lugar y con cada invitado, porque soy una fanática de cada uno de mis entrevistados. Ellos han tenido una disposición increíble y hacen que sea una agradecida de estar viviendo esto, y haciendo este programa”.

La directora de Programación de TVN, Isabel Rodríguez, busca que esta nueva apuesta sea “un viaje de encuentros, primero para encontrarnos con la faceta cercana y divertida de Pamela, pero también una cara más humana, reflexiva y empática con sus entrevistados”.

Por estos días, el canal público ya comenzó la promoción del nuevo programa cultural y lanzó su primer spot:



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista