Simone Biles se retira de la final por equipos por un problema médico

Escrito por el 27/07/2021

La medallista de oro Simone Biles se retiró de la competencia final por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio, debido a un problema médico.

Tras un salto fallido, que alcanzó un puntaje de 13.766, la máxima estrella de Estados Unidos se marchó a un costado con los entrenadores y quedó marginada de la competencia.

La estrella de la gimnasia, abandonó brevemente la sala de competencia para luego regresar con su equipo con un pie vendado.

Tras la irregular caída, la cuenta oficial de Tokio informó que Simone Biles estaba “siendo atendida por un entrenador” y que había abandonado el lugar.

De esta forma, Simone Biles  fue reemplazada para las barras asimétricas y las otras dos competencia que quedaban en el programa que eran suelo y barra de equilibrio específicamente.

“Simone Biles se ha retirado de la competencia final por equipos debido a un problema médico. Será evaluada diariamente para determinar la autorización médica para futuras competiciones”. ¡Pensando en ti, Simone!”, informó USA Gymnastics en su cuenta de Twitter. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista