Explican ausencia de Ricky Santos en Yo Soy All Stars

Escrito por el 27/07/2021

En el episodio de este lunes de Yo Soy All Stars, Jean Philippe Cretton se refirió abiertamente a la salida de la competencia de Ricky Santos, el doble de Luis Miguel y Ricky Martin.

La noticia la adelantó la semana pasada el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia, quien señaló que el artista recibió una oferta laboral en México, al igual que Sebastián Landa, a cargo de interpretar a José Feliciano.

“Nos parece increíble”, declaró ya que es el programa de Chilevisión el que le dio la plataforma para ser visto en el país norteamericano.

Con todo esto, Cretton tuvo que explicar anoche en Yo Soy All Stars que Ricky Santos no formó parte de la categoría “Ídolos Mexicanos”, por lo que previo a que el jurado entregara sus evaluaciones de los participantes que se presentaron en el escenario, señaló que era “importante aclarar que en este grupo estaba también Luis Miguel”.

“Sin embargo, por razones laborales y nuevos desafíos, él ha decidido dejar esta competencia”, agregó, finalizando su intervención dejando en claro que “nosotros respetamos eso y le deseamos siempre lo mejor”.

Hace unos días, el doble de Luis Miguel agradeció el apoyo que recibió de sus seguidores tras comunicar su salida del programa.

“Nada más que decir. Gracias a todos quienes me apoyaron y me dieron tanto amor durante mi participación en Yo Soy. Di todo lo que tenía, canté con ganas, con pena, con preocupaciones, con buenas y malas energías pero por ustedes siempre canté y lo hice de corazón. Llegamos al final del camino amigos y me despido de eso, más no de mi carrera”, escribió.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista