Lanzan el segundo tráiler de ‘Cazafantasmas: El Legado’ y confirman su fecha de estreno

Escrito por el 27/07/2021

Con tan solo dos películas, la franquicia de Los Cazafantasmas se volvió una de las más exitosas en la década de los ochenta y, finalmente, Hollywood los traerá de vuelta en una nueva aventura llena de nostalgia.

Cazafantasmas: El Legado será la secuela directa de las cintas que fueron estrenadas en 1984 y 1989, y en ella veremos de vuelta a parte del elenco original como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Pots y Sigourney Weaver. La historia de este nuevo filme se centrará en Phoebe y Trevor, los nietos de Egon Spengler, uno de los cazafantasmas originales.

En el primer adelanto oficial de esta película vimos a la familia Spengler mudándose a la vieja granja que perteneció al doctor Egon. Callie (Carrie Coon) trata de sacar adelante a sus hijos Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard), aunque están en bancarrota. Al mismo tiempo, los chicos luchan por adaptarse a su nuevo estilo de vida pueblerino.

Ahora fue lanzado el segundo adelanto oficial, en el que los hermanos Spengler descubren que su abuelo Egon era un experto en fenómenos paranormales y encuentran su equipo tecnológico para cazar espectros, incluyendo, por supuesto, el vehículo Ecto-1, uno de los autos más emblemáticos y famosos del cine.

Mientras la familia Spengler va desentrañando los misterios de su nuevo hogar con la ayuda del señor Grooberson (Paul Rudd), una enorme amenaza fantasmal se desata en todo el pueblo y ahora ellos deben detenerla, pero si quieren tener éxito en su misión, necesitarán a los amigos de su abuelo, los cazafantasmas.

En este segundo tráiler vemos a los protagonistas enfrentar a toda clase de fantasmas. Además, se reveló el regreso de una versión más adorable y pequeña del Hombre de Malvavisco. Pero eso no es todo, pues una de sus mayores sorpresas fue escuchar la voz del doctor Peter Venkman (Bill Murray) respondiendo una llamada telefónica que confirma su participación en la película.

La película Cazafantasmas: El Legado comenzó a ser producida en el 2019, pero debido a la pandemia, su estreno en el 2020 se retrasó indefinidamente. Sin embargo, este nuevo adelanto confirmó que finalmente llegará a los cines en noviembre del 2021. Ya estamos ansiosos por ver esta genial cinta dirigida por Jason Reitman. Mientras tanto, les compartimos el segundo tráiler oficial de esta aventura nostálgica y fantasmal.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista