Chayanne fue elegido como el hombre más sexy del 2021

Escrito por el 28/07/2021

El cantante puertorriqueño Chayanne fue elegido el hombre más sexy del mundo en 2021 por la revista mexicana Quien, la que lo ubicó en la portada de su edición de agosto.

“PRO-VÓ-CA-ME. Los más sexys 2021. Chayanne es el #1. ¿Alguna duda?”, es el titular de la publicación que desató todo tipo de reacciones en redes sociales.

El mismo intérprete agradeció en Instagram a la revista “por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición”.

Quien destacó que el artista se ha “consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la música, el boricua de 53 años (sí, ¡es en serio!) protagoniza nuestra portada de agosto, que no solo es una celebración a la belleza masculina, sino también al talento y la personalidad”.

Agregaron también que “todos tenemos un Chayanne en la mente. Puede ser desde el que dio sus primeros pasos en la actuación en telenovelas tanto en su natal Puerto Rico como en México, hasta el energético bailarín del video ochentero Fiesta en América, o el latino que derramó su carisma sobre la pantalla grande en el filme Baila Conmigo”.

“Y qué decir del “torero” que nos puso a bailar entrando al dos mil, o del romántico que le canta al amor en “Un siglo sin ti”… pero todos coincidimos en algo: él es el más sexy”, cerraron. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista