Dan a conocer acusación de violencia intrafamiliar contra Mauricio Pesutic

Escrito por el 28/07/2021

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer a través de un live en redes sociales que el actor Mauricio Pesutic enfrentó una acusación de violencia intrafamiliar.

La profesional indicó que la denuncia fue presentada por la pareja del reconocido actor de teatro y TV en marzo pasado, tras un episodio de violencia en las afueras de su departamento.

Gutiérrez, en declaraciones recogidas por Mira lo Que Hizo, detalló que “Mauricio Pesutic fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo durante 11 años. Ocurrió un episodio muy lamentable en el departamento de ella, en el que compartían en Las Condes, en los estacionamientos del edificio, donde además hay cámaras de seguridad”.

La periodista indicó que las grabaciones de las cámaras de seguridad mostrarían “cuando él le tiró el auto encima. Y además le propinó golpes”.

En vista de que se acercaba la elección de constituyentes de la Convención Constitucional, de la cual Pesutic era candidato, la denuncia se manejó en reserva, precisando que “a él le interesó llegar a un acuerdo rápido y que esto no se filtrara”.

La denuncia contra Mauricio Pesutic se presentó en la comisaría Las Tranqueras de Carabineros, pasando a Fiscalía, instancia en la que las partes llegaron a un acuerdo.

“Lo mismo que pasó con Luis Gnecco. Llegaron a un acuerdo donde él tiene una orden de alejamiento de su ex señora, y además tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico”, precisó.

Cecilia Gutiérrez explicó las razones de dar a conocer esta situación a cuatro meses de ocurrido, señalando que “es importante

Por último, en la transmisión Gutiérrez contó por qué decidió hacer pública la información. «Es importante visibilizar este tipo de temas, porque este caballero es actor, es conocido, es un líder de opinión para muchos, y es importante que se conozcan este tipo de episodios», remató. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista