Adela Secall recordó a José Secall con emotiva publicación

Escrito por el 29/07/2021

A casi un mes de su muerte, Adela Secall dedicó una emotiva publicación en redes sociales a su padre, José Secall, quien falleció el pasado 5 de julio a los 72 años. Junto a la imagen que posteó en su cuenta de Instagram que data de aproximadamente 1988, esta es la primera declaración pública de la actriz sobre lo ocurrido ese día.

“Aun no creo que hayas partido, papito de mi corazón. Me encanta su calva para su personaje de la obra Yo No Soy Rapaport y mi madre de tacos rojos, pura vida”, consignó la intérprete.

Tras las palabras dedicadas a José Secall, Adela aprovechó la oportunidad de agradecer a quienes la acompañaron cuando ocurrió el deceso del actor.

“Aprovecho esta publicación para agradecer amigas, amigos, familia, compañeras y compañeros del oficio, el arte y la vida en todas sus dimensiones; organizaciones, compañía teatrales, gracias por las flores las cartas, los mensajes, saludos y acompañamientos en este tiempo de duelo”, cerró.

En la publicación, la actriz recibió mensajes de cariño por parte de colegas como Alfredo Castro, Carolina Varleta, Paloma Moreno, Luz Valdivieso, Lorena Capetillo, Ignacia Baeza, entre otros.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista